Aumentando competencias para ser y servir mejor

INSTITUTO TECNICO SUPERIOR ADUANERO (ITSA) “DR. JOSE GASPAR RODRIGUEZ DE FRANCIA”,19  DE MAYO DE 2020


La Dirección Nacional de Aduanas, por medio del Instituto Técnico Superior Aduanero (ITSA) “DR. JOSE GASPAR RODRIGUEZ DE FRANCIA”, dependiente de la Dirección de Talento Humano, incorpora las TIC´s en el ambiente virtual a fin de poner en marcha un Plan de contingencia, en el Marco del COVID 19.

En este escenario se da inicio el lunes 18 de mayo del 2020, al curso de MANEJO DE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA DOCENTES.

El Covid-19 debe ser visto como una oportunidad para empoderarnos como docentes y alumnos y dar soluciones creativas para seguir aprendiendo. 

Y, tal como lo decíaPaulo Freire, la educación no cambia al mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo, sabiendo que enseñar no es transferir conocimiento, sino crear las posibilidades para su propia producción o construcción.

Desde la Dirección de Talento Humano, queremos alentar a los docentes de nuestro Instituto, a seguir adelante, a seguir dando lo mejor de sí, compartiendo sus conocimientos y la pedagogía más valiosa que es la testimonial.

22 Replies to “INICIO CURSO MANEJO DE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA DOCENTES”

Leave a Reply

Your email address will not be published.