En el Marco de la Gestión de la Capacitación de la DNA


La Dirección Nacional de Aduanas, por medio de la Dirección de Talento Humano a través de la Coordinación Educativa del ITSA,  llevaron a cabo el día jueves 05 de marzo del año en curso, una MASTER CLASS sobre “ACTUALIZACIÓN DE LAS NUEVAS REGLAS DE INCOTERMS 2020”.

La International Chamber Of Commerce Paraguay (ICC) con el Instructor Internacional DIEGO ALZATE (COLOMBIA), se encargaron de nutrir de conocimientos a los funcionarios de la DNA.

Se apreció la participación de casi un 100% de los convocados y el interés de los mismos en el tema abordado.

Desde la Dirección Nacional de Aduanas deseamos contar con funcionarios motivados y con la habilidad de trabajar en equipo, atendiendo a que son los pilares fundamentales para la obtención de logros en el cumplimiento de los objetivos Institucionales. Estos aspectos, además de constituir dos fuerzas  internas de gran importancia para que la DNA alcance elevados niveles
de competitividad, son parte esencial de los fundamentos en que se basan los  nuevos enfoques de la modernización de las Aduanas.

Concluyendo, es importante resaltar que en un mundo que cambia la única manera de adaptarse es con formación y capacitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.